FANDOM


Amarás tu bienestar sobre todas las cosas

Índice
 ¿Qué puedo hacer para estar mejor?- El propósito del CrossFit es definitivamente hacerte una mejor persona. Aprovéchalo.Lo más importante en la vida, es la vida misma.


Tu coach está para guiarte, escúchale

Es quién está para guiarte por este camino doloroso y emocionante de ser mejor. Escúchalo. Está preparado para cuidar que tu proceso sea más exitoso.

Vls



Disfrutarás cada WOD como si fuera el último

Todo esto está basado en la diversión. Diviértete. Cada WOD está diseñado para ser más divertido y constructivo que el anterior, saca lo mejor de cada movimiento.

Dkodhdson



Honrarás a tu deporte

Los mejores relacionistas públicos del deporte y de los boxes, son los mismos atletas. Somos los responsables de liderar en nuestros entornos los cambios positivos de los demás.

Índicogig



No te mates

Trata de siempre ser mejor y trabajar cada vez más duro, pero lo que más importa es el auto cuidado. La técnica es lo más importante, pero la nutrición y el descanso son claves también. Presta atención a lo que haces.

Cf1


Sé honesto con tus números (no te cueles)

Esta es una de las claves del éxito en el CrossFit. La honestidad. Si en el WOD hay que hacer 30 pull ups y 50 burpees, más 35 hang snatch, ese es el número que debes hacer, no menos. No te mientas a ti mismo. Si no terminas el WOD completo o lo terminas el último, al menos habrás realizado todas las repeticiones, la mejoría en cuanto al tiempo ya llegará.

Uog



Tu box es tu casa.

Vas a pasar mucho tiempo en él. El orden y la colaboración están siempre a la orden del día, el box es responsabilidad de t
Índicekjlkj
odos, no sólo de los coaches.




La comida es tu gasolina, no tu lastre

Esta es una de las bases de todo lo que hacemos. Sin una buena nutrición, no vas a tener los resultados que esperas y seguramente vas a sentir frustración. No está mal cometer algunos pecados, pero se trata de avanzar, no de retroceder. SOMOS LO QUE COMEMOS.

Que comer despues de crossfit 3



No te obsesiones con el peso

Estar en una categoría RX significa que tienes que trabajar duro y no puedes ser perezoso.Poco a poco irás consiguiendo levantar más peso, pero si puede con él, no los cambies. Si son 155 libras en un C&J, no lo bajes a 105, si se puede se puede.

Frhfhbfv



La comunidad es lo más importante

Estamos juntos en esto, todos buscamos el mismo propósito. Participa lo más que puedas y lidera siempre, da ejemplo de cómo vivir una vida excepcional. En todos los sentidos.
Dufhft

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.